sábado, 10 de agosto de 2013

La tarjetita de mi Lele

10 de mayo de 2013 12:03

12:03
Mamiiiiii  :)
La quiero mucho, y usted sabe que para mi es un regalo muy grande y la amo mucho, para mi cada momento con usted, es un regalo, aunque yo intente darle millones de regalos, nunca me podre ni acercar a la infinidad de ellos que usted me a dado con cada momento de su vida que me dedico a mi, mi hermano y mi padre, para mi es uno de los mejores regalos pasarmela con usted es sus dias importantes y no cambiare eso por nada nunca, cada vez que me preocupo por ustedes es por eso que les hablo y al escuchar su hermosa voz, mi corazon se calma por que su voz le daa tranquilidad a cualquiera, la amo y la amare hoy y siempre mamita la adoro mucho y espero que este dia jamas se le olvide. Se que no le eh dado las mejores cosas, pero usted me ha dado lo mejor en todo y mas con su amor mami te adoro. 

Te amo mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario