jueves, 8 de marzo de 2012

No me rechaces!

Si imaginas que estás sólo, puedes venir a Mí.

Ven a Mí desde la profundidad de tu alma. Háblame con el corazón. Busca Mi compañía en tu mente. Estaré contigo y lo sabrás.
Si has entrado en contacto Conmigo a diario, esto será más sencillo. Sin embargo, si no lo han hecho, no les fallaré, sino que estaré con ustedes en el momento en que Me llamen. Ésta es Mi primera promesa: aun antes de que pronuncien Mi nombre, ahí estaré.

Esto se debe a que siempre estoy ahí y la mera decisión de pronunciar Mi nombre eleva su percepción de Mí

Una vez que adquieran conciencia de Mí, su tristeza los abandonará. Pues la tristeza y Dios no pueden existir en el mismo lugar, ya que Dios es Energía Vital, elevada a su máxima expresión y la tristeza es Energía Vital disminuída a su nivel más bajo.

Por tanto, cuando acuda a ti. ¡no me rechaces!

Siempre que tienes un presentimiento acerca de algo y lo ignoras. Me rechazas. siempre que tienes la oportunidad para eliminar algún sentimiento nocivo o dar por concluido un conflicto, la ignoras. Me rechazas. Siempre que no le devuelves la sonrisa a un extraño, que atraviesas por la fascinante maravilla de la noche y no miras hacia arriba, que pasas por un lecho de flores sin detenerte a contemplar su belleza, Me rechazas

(F w/God Donald W.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario