jueves, 10 de mayo de 2012

Especialmente para tí:


El  día que me enteré que te habías ido, fúe  el día + triste de mi vida y un gran dolor  tanto para mí como para mis hermanos…mis reclamos a Dios fueron muchos, pues era muy difícil acatar su voluntad…comprendí tiempo después que aún en ese momento…  Dios me había bendecido, permitiéndome estar contigo en los últimos días e instantes de tu vida, tanto que…, lo último que recuerdo de ti, es cuando levantaste tu mano para darme tu bendición. ( Jamás pensé que sería la última en vida).

Sin embargo dentro de mi insoportable dolor pensaba: Como decirle adiós a la persona que fué la primera en abrazarme, en alimentarme y hacerme sentir amada,  a la persona que año, tras año construyera y reforzara las bases y la estructura que hicieron de mi mundo un lugar seguro . Todo lo que era y podía recordar de mi origen eras tú, fuiste una gran madre, una luchadora, pues te tocaron grandes pruebas que superar y siempre supiste salir adelante… Madre, Como decirte adiós si eras todo para nosotros?...

Cualesquiera que hayan sido nuestros logros en el camino, no hubieran ocurrido si no hubiéramos creído en todas tus enseñanzas: Principalmente la Fé en Dios, en nosotros mismos y en que todo es posible al que cree.  Tú eres la persona que siempre creyó en nosotros antes que nadie y eso nos impulso siempre a seguir adelante.
Ahora que tengo a mis hijos y que me toca tomar el papel de guía , me impresiono por todas las veces que he escuchado salir de mi boca tus palabras,… J te lo digo con orgullo porque he llegado a entender que hay una parte de tí que vivirá en mí para siempre.

Hace más de dos décadas que ya no estás con nosotros en forma física y Dios sigue escuchando mis oraciones y te  permite que en mis sueños, regreses  desde donde estás a tocar de nuevo mi cara, me abraces y susurres en mi oído tú cálida y amorosa presencia en mi vida.
Siempre nos  amaste y cuidaste sin pedir nada a cambio, nunca pediste nuestro respeto, pero claro que lo tenías, despedías orgullo de sí misma, siempre servicial sin expectativas…  esto también son parte de tus grandes enseñanzas.

Por  todo el amor que me diste, siempre te estaré agradecida. SÍ MADRE, sigues siendo el ángel de luz que me guía , inspiras mi vida y te amare por  siempre!...Se que no te puedo ver físicamente, pero SI te puedo sentir en la frecuencia del AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario