domingo, 2 de diciembre de 2012

Reseña del nacimiento de Lelelé, hoy que cumple años.

Parece que fué ayer cuando te dí a luz...Recuerdo muy bien la tarde del 1ro. de Dic, del 98, habías estado muy inquieto, te movias mucho en mi vientre, tirabas patadas y la verdad algo cansada me adelante a la cama para acostar  a tu hermanito, en lo que tu Papá terminaba de cerrar las puertas de la casa y checar que todo estuviera en orden para disponernos a dormir...Nos acostamos y nos tapamos muy bien, pues en esas fechas el frio era muy intenso. No había pasado mucho tiempo eso, cuando de repente, ...sentí un liquido caliente recorrer mis piernas, le dije a tu Papá y asustada me levanté!... nos dimos cuenta que se me había roto la fuente!!!,  la verdad eso era nuevo para nosotros, pues con tu hermano no me había pasado y pues ya te imaginaras,tuvimos que ir al hospital para que me revisaran, constataron que efectivamente se había roto la fuente y ya no me dejaron salir del mismo, pase toda la noche viendo como otras señoras de la sala daban a luz y tú nada que te animabas a nacer, pues yo no presentaba ningun tipo de dolor, contracción que avisara que ya venías...llegaron varias veces, doctores y enfermeras a checar que todo estuviera bien contigo y que tu salud no corriera ningun riesgo. Finalmente amanecimos en el hospital y al ver los doctores que seguía igual sin ninguna contracción, me dijeron que me tenian que hacer Cesarea para que pudieras nacer...me preguntaron el nombre de Papá, para que firmara la autorización.

Recuerdo que no había pasado mucho tiempo de eso, cuando empecé a sentir unas ganas inmensas de pujar, hacía tal esfuerzo...que vino un Doctor y me regaño! :(  Me dijo: Sra. pare de pujar y guarde esas fuerzas, para cuando se llegue el momento que nazca su bebé!! ...pero yo seguía pujando con tal fuerza, que me tuvo que revisar...no lo podían creer,Tú ya estabas naciendo!! ...todo transcurrió de prisa,  pero finalmente y a Dios gracias naciste, con un llanto fuerte anunciaste tu llegada y todo para mi era felicidad, al fin podía tener en mis brazos a mi niño amado! :)

HOY, hace 14 años de tu llegada a este mundo mi hermoso BB, hoy después de tantas vivencias y bendiciones juntos, solo puedo agradecerle a Dios tu llegada ¡ Dios te bendice hijo, estoy muy orgullosa de tí!
Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario