jueves, 15 de diciembre de 2011

A mis amados hijos les digo:

Nunca entregues tu Poder personal a NADIE.

Eres único e irrepetible, formado a imagen y semejanza de Dios. Por esto, confía siempre en tí mismo aunque nadie + lo haga y eso te convertirá en un ganador  que refuerza día a día su poder.
como hijos de Dios somos imagen y semejanza a nuestro Padre y por lo tanto debemos de vivir como Dioses y Diosas, brillar como estrellas en todo momento aun en los mas complicados y ser brillantes y exitosos para la gloria de Dios.

Piensa en lo que te hace feliz, en tus objetivos y toma decisiones, no te mantengas en la incertidumbre.
Solo eres responsable de tus actos, así que intenta a cada paso elegir cómo responder ante cada situación que se te presenta en la vida, desde el amor, la paz, comprendiendo también que cada persona transita etapas diferentes y que muchas veces aunque quisiéramos, no podemos cambiar la forma de ver las cosas de los otros.


Recuerda: Naciste para ser grande, hacerte el pequeño no le sirve al mundo.


Eres un ser perfecto xque estas en este mundo y te mereces todo lo bueno de la vida y nunca dejes que tus miedos te aten de manos y pies. Lucha x tus sueños!
 

"Son únicamente tus pensamientos los que te causan dolor. Nada externo a tu mente puede herirte o hacerte daño en modo alguno. No hay causa más allá de ti mismo que pueda abatirse sobre ti y oprimirte. Nadie excepto tu mismo, puede afectarte. No hay nada en el mundo capaz de hacerte enfermar, de entristecerte o de debilitarte. Eres tú el que tiene el poder de dominar todas las cosas que ves reconociendo simplemente lo que eres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario