viernes, 25 de octubre de 2013

Sin mascaras

Hay momentos en los que queremos integrarnos con otros y pensamos que la única manera de hacerlo en colocándonos una mascara. Con esto solo nos enmascaramos ante nosotros mismos y nos separamos de la Luz interior, que es nuestra verdadera esencia. K.B.

domingo, 13 de octubre de 2013

Yo lo llamo Dios

Cuando me acerco a alguien que necesita ayuda,

encuentro fuerzas en la certidumbre de que puedo

recurrir a algo mas grande que yo. Puedes llamarlo

Dios, Espiritu, Energia, Conciencia, Amor. Yo lo

llamo Dios. Y percibiendolo con intensidad, me

siento capaz de hacer las cosas simples que

realmente cuentan. Alice Norman

Nuestro Angelito Jr.


Pequeño Junior, estás con otros angelitos que, como tú, vinieron a cumplir un propósito en esta vida.. y sé que, desde allá arriba, velarás por los que te quisimos tanto y que siempre te recordaremos porque ahora eres un ángel Dpaz en el cielo.

viernes, 11 de octubre de 2013

Dar

DAR

Todo hombre que te busca va a pedirte algo, el rico aburrido, la amenidad de tu conversación; el pobre, tu dinero; el triste, un consuelo; el débil, un estímulo; el que lucha, una ayuda moral.

Todo hombre que te busca de seguro ha de pedirte algo.
¡Y tu osas impacientarte! ¡Y tu osas pensar: “qué fastidio”! ¡Infeliz! La ley escondida, que reparte misteriosamente la excelencias, SE HA DIGNADO OTORGARTE EL PRIVILEGIO DE LOS PRIVILEGIOS, el bien de los bienes, la prerrogativa de las prerrogativas: ¡DAR! ¡TU PUEDES DAR!

¡En cuántas horas tiene el día, tu das, aunque sea una sonrisa, aunque sea un apretón de manos, aunque sea una palabra de aliento! En cuántas horas tiene el día, te pareces a él, no es sino DACION PERPETUA, DIFUSIÓN PERPETUA Y REGALO PERPETUO. Deberías caer de rodillas ante el padre, y decirle ¡Gracias porque puedo dar, padre mío! ¡Nunca más pasará por mi semblante la sombra de la impaciencia!

¡En verdad os digo que más vale dar que recibir!

Amado Nervo

Mateo 19:26



Una de mis citas favoritas ( la he comprobado y compartido varias veces en mi vida)
Recuerde que " para Dios todo es posible."