domingo, 31 de marzo de 2013

Jesús en la Tierra



Jesús siempre camina a nuestro lado y también escucha nuestras oraciones. Dios nos sigue ayudando por medio de su hijo amado.

Gracias Señor por escuchar mis oraciones y enviarme una señal a través de este video. Por tu infinita misericordia, gracias!

Tomemos el tiempo

"A veces la gente se cruza en nuestro camino, comparten momentos de nuestra vida, tomemos el tiempo para escucharlos, para creer en ellos, quizá ellos formen parte de nuestros sueños"
René Mey

domingo, 17 de marzo de 2013

Preocupación



Cuando tengas algún problema y estés desilusionado… Respira profundamente. Siéntate en silencio. Medita.
A veces me encuentro a personas que se sienten tan desilusionadas, que lo único que quieren es tumbarse en la cama y pasar horas y horas en ella. No sienten fuerzas para levantarse, la vida les parece vacía y sin sentido. Debes aprender a diferenciar. Una cosa es tu vida y otra cosa son tus problemas. Si sólo vas a sonreír cuando no tengas ningún problema… te arriesgas a no sonreír nunca, porque siempre nos encontraremos con algún impedimento, con alguna piedra en nuestro camino. Dedica tiempo a buscar soluciones y no tanto en lamentarte. Sé pasión en acción y no miedo en la espera.
Caer en depresión es manifestar: “MIS PROBLEMAS SON MAS IMPORTANTES QUE MI VIDA”
Sea cual sea tu problema, debes buscar la solución sin perderte el AQUÍ y AHORA. Es la única manera para no perderte tu propia vida y para que encuentres la solución de una manera más inmediata. Suele pasar, efectivamente, que la solución la tienes delante de ti, pero por tus quejas y lamentos, no la consigues ver.
En calma, con serenidad… podrás afrontar cualquier circunstancia. En un estado neurótico, de puro nerviosismo y descontrol… no sólo no podrás dar, ni de lejos, lo mejor de ti… sino que además empeorarás el problema y te meterás en un callejón sin salida.

Autor: Jorge Álvarez Camacho

viernes, 15 de marzo de 2013

Dios

Quiero agradecerte todas tus bendiciones y misericordia para conmigo y los mios.

Gracias, gracias, gracias. TE AMO.


jueves, 14 de marzo de 2013

Sufres por distanciamiento?


SI SUFRES POR AMOR

Si sufres por amor, por una ruptura o un distanciamiento con algún familiar cercano, pareja, amigos etc… es que no has entendido la verdadera naturaleza de las cosas. Permite que las cosas fluyan por si solas… Actúa con conciencia, con amor… Si alguien se aleja de ti ¿Por qué ibas a molestarte? Tú preocúpate en dar lo mejor de ti a todas aquellas personas que te rodean y con tu pareja, sé comprensivo, atento, cercano y cariñoso. Es todo lo que puedes dar. Vive con las puertas abiertas. Quien quiera entrar… que entre. Quien quiera salir… que salga. No te tortures por ello. Si una relación te hace sufrir, te hace perder el presente, te hace perder el control de tu vida… ¿Realmente crees que te hace algún bien? Entiendo que te cueste aceptarlo. Permite que las cosas sucedan por sí solas. ¿Se ha ido? Ha sido su decisión. Ofrece libertad y quizás el ave vuelva a su nido. Ofrece rencor y lo perderás para siempre.

Autor: Jorge Alvarez Camacho