martes, 24 de julio de 2012

Adelante y cero fugas.

Toma el control de tus dudas, camina hacia adelante a pesar de ellas. No estás sólo. Dios camina a tu lado.
Me parece que en cualquier vida que no quiera tener fugas de poder o de energía, uno de los primeros pasos que debe hacer, es perdonar.

 El día de hoy, emprende un excelente comienzo al hacer borrón y cuenta nueva, PERDONA a las personas que te han lastimado.

Estaré junto a ti.


martes, 17 de julio de 2012

Cuando me amé de verdad....

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD~

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

Charles Chaplin

Sorpresas te da la vida!



En ciertas circunstancias de la vida es bueno preguntarnos ¿qué prefiero, tener la razón o ser feliz? ¿Qué prefiero, amargarme o adaptarme y conformarme? No caer en los extremos de ser catalogados como conformistas pero la vida siempre nos depara sorpresas buenas y no tan buenas. Como dice un antiguo proverbio budista: “En verano hace calor y en invierno hace frío” Lo que significa que debemos aceptar ciertas cosas y circunstancias porque son parte de nuestra vida y hay situaciones sobre las cuales podremos ejercer control y otras no. Pero tengamos cuidado de no caer en los extremos al dejarnos guiar por las bienaventuranzas y las adversidades. Hagamos lo que esté de nuestra parte: seamos amables, afables, sinceros, trabajadores, honestos y generalmente (no siempre) la vida te devolverá lo mismo. 

Mi vida ha cambiado favorablemente al aceptar que las adversidades son parte de mi existir lo quiera o no y es mi responsabilidad la forma en la que respondo ante lo inevitable.

viernes, 6 de julio de 2012

También se llora de felicidad

Primeramente, Gracias a Dios y a todos sus seres de luz x escuchar siempre mis rezos y por hacerme merecedora de tantas bendiciones.  Siempre recordaré este día,  me hicieron llorar de felicidad y me reconfirman una vez más que siempre estarán a mi lado.

Gracias también a ustedes, que sé que me escuchan e interceden x mí: Papi, Mami, & Junior.


PUNTOS DE PODER
• Para aprovechar la fuerza del amor en tu vida para recibir algo que quieres o cambiar algo que no quieres, el Proceso Creativo és siempre el mismo: Imagínalo. Siéntelo. Recíbelo.
• Tu imaginación te conecta con lo que quieres. Tu deseo y sentimientos de amor crean el magnetismo, ¡el poder magnético que atrae lo que deseas hacia ti!
• Imagínate que estás con tu deseo. Al mismo tiempo, siente amor por lo que estás imaginando.
• Desea lo que quieras con todo tu corazón porque el deseo es un sentimiento de amor, ¡y debes dar amor para recibir lo que amas!
• Cuando imaginas algo positivo que quieres y amas, estás aprovechando la fuerza del amor. Empuja tu imaginación al límite e imagina lo mejor y lo más grande posible acerca de cualquier cosa que quieres.
• ¡Cualquier deseo que seas capaz de imaginar ya existe! No importa lo que sea: si puedes imaginarlo, ya existe en la creación.
• En conversaciones y en tus pensamientos repite: "Imagina que..." ¡y entonces completa la oración con lo que deseas!
• Usa accesorios. Rodéate de artículos de vestir, fotografías y otros objetos relevantes a fin de poder imaginar y sentir que ya tienes lo que quieres.
• Tus sentidos son accesorios también. Usa todos tus sentidos para ayudarte a sentir que ya tienes lo que quieres. ¡Siéntelo, pruébalo, huélelo, míralo y óyelo!
• Cuando has completado tu parte en el Proceso Creativo te has mudado a un mundo nuevo que contiene exactamente lo que quieres aunque no lo puedas ver aún. ¡Ten la seguridad de que lo recibirás! R. Byrne. Gby!

martes, 3 de julio de 2012

Sigue empujando


Amado hijo, agradezco a Dios x todos tus logros y le pido que siempre guíe tú camino, que lo siga llenando de amor, felicidad, valentía y que siempre tengas la certeza de que todo se hará de acuerdo a su voluntad.
 Me encantó este relato y con amor te lo comparto:
................................................................
Hay un relato sobre un hombre que le reza a Dios pidiéndole una manera de acercarse a Él, y su oración es contestada cuando Dios le dice: “¿Ves esa gran roca allá abajo? Empújala”. 


Naturalmente, el hombre corre hacia la roca y, con toda su fuerza, comienza a empujar, empujar y empujar. Pero la roca no se desliza ni un poquito. Pasan los días y nada ocurre. El hombre está fanático y se rehúsa a rendirse ante la frustración y la fatiga. Pasan las semanas, los meses, los años, y la roca aún permanece en el mismo lugar donde la encontró.

Después de diez años trabajando con toda esta carga, le grita a Dios: “He estado empujando esta roca por diez años. No puedo moverla. ¡¿Por qué me darías la tarea de empujar algo que no puedo mover?!”.

“No dije que la movieras. Dije que la empujaras”, responde Dios. “Moverla es mi trabajo. Pero mírate ahora. Cuán hermosa está tu figura. Mira cuán fuerte estás hoy como resultado de tu trabajo arduo. Estabas débil cuando viniste a mí hace diez años. Ahora mira en lo que te has convertido a través del esfuerzo de empujar esta roca”.

Las burlas, la envidia, hipocresía, ira, miedo, duda etc. - estas fuerzas son nuestra roca. Amor, felicidad, valentía, certeza - estos poderes son las recompensas de resistir nuestra tendencia a rendirnos ante dichas fuerzas.

Hacer resistencia es lo que nos transforma en algo grande.




Nunca Subestimes